¡Bienvenidos a mi espacio en Ko-fi!

April 10, 2019

Me ha llevado un tiempo pensar en esto de hacerme una cuenta en Ko-fi, pero al final me he lanzando y... ¡aquí me tenéis!

 

 

 

¿Por qué?  Porque desde que decidí dedicarme a la escritura han sido ya varios los proyectos que he llevado a cabo: con editoriales, sin editoriales, con revistas, en publicaciones públicas...y me gustaría seguir mejorando y ofreciendo a mis lectores contenido de mejor calidad.

 

Proyecto Capricornio surgió de la idea de condensar toda mi actividad para con la literatura: Novelas, relatos, blog de crítica literaria (Escritorio Desordenado), club de lectura (El Cubil de los Engendros) y otros planes que tengo en mente, pero siempre bajo una misma bandera y un espíritu de superación y calidad en lo que hago que me gustaría que siempre me representase. 

 

¿Qué busco con Ko-fi?

Me encantaría que aquellas personas que disfrutáis con el contenido que creo a diario pudierais echarme un cable para poder llevar a cabo mis proyectos de un modo más rápido y con las mejores calidades. Podría disponer de ilustraciones para mis próximos libros, mantener una web decente, ofrecer contenido descargable a mis suscriptores, maquetación, diseño, correciones, publicidad, eventos...En resumen, todo aquello que puede convertir el producto que ofrezco en algo aún mejor.

 

Paso a paso, como siempre.

El plan de acción con esta iniciativa será proponer objetivos monetarios para emplear en cuestiones que vengo necesitando desde hace tiempo para poder avanzar con mi marca personal y mis creaciones. Si consigo algo, por pequeño que sea, ¡ayudará a continuar a esta orgullosa y tozuda cabrita a subir a la montaña!

 

Por ahora, he comenzado por el dominio web. Creo que es muy importante para un escritor disponer de un lugar en la red que le identifique y le distinga sobre el resto. Principalmente es asunto de marketing que se traducirá en un mejor posicionamiento y visibilidad en la red de redes.

Quisiera mencionar, que cualquier donación que realicéis a mi causa, será compensada y utilizada para seguir realizando mis próximos proyectos de los que poco a poco os iré hablando.

 

Sin más que añadir, daros las gracias por vuestra atención, por leer como siempre estas líneas y por estar al otro lado de la pantalla de manera incansable.

 

Enlace para colaborar en Ko-fi: https://ko-fi.com/Z8Z3TKV3

 

 

Abrazos Abismales

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Bienvenidos a mi espacio en Ko-fi!

April 10, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 1, 2018

January 15, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Blogger Social Icon
  • Instagram Social Icon

¡SÍGUEME! 

© 2016 por María Belén Montoro Cabello. Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now