top of page

¡¡Novedad inminente!! Se acerca..."El Rito".

Desde la profundidad de las aguas negras, bajo la piel de las almas rotas.

Llevo largo tiempo con esta flecha en mi carcaj. En un principio, esta novela amenazaba con quedarse para siempre en un cajón polvoriento. Aunque hace bastantes meses escribí en este mismo blog que había perdido la fe y que me lanzaba a publicar por mi cuenta...ha aparecido una editorial interesada, contenta de publicar mi obra y darle la dignidad que se merece.


Se trata de Meiga Ediciones. Una nueva editorial valiente que apuesta por la edición tradicional y que, aunque el panorama español se presenta dantesco, no se amedrenta ante las dificultades. Por ahora, estoy muy contenta con su editora y con el proceso de edición de esta novela que muy pronto tendréis entre las manos.


"El Rito", es una novela negra, de suspense, un thriller con tintes sobrenaturales y con sombras de drama social que, espero, os guste. No mentiría al decir que hasta el momento es lo mejor que he escrito y de lo que más orgullosa me siento. Por eso no quise anticiparme, no quise lanzarme al vacío sin más. Esta novela es especial y merecía ser tratada de un modo especial.


Gracias a su portadista, Alexia Jorques y su maquetadora Elena Calderón de HC Book Design, el libro contará con un mimo latente. Será, sin duda, un producto de calidad, una joyita que estoy deseando que os llegue y que en el próximo mes de Enero estará disponible en plataformas digitales y en formato papel.


Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de retos y deseos cumplidos.



Un saludo,


María Belén Montoro







Entradas destacadas

¡Suscríbete!

Para no perderte nada.

Email

Entradas recientes
Archivo
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page