top of page

Entrevista en el blog de MiplumaLMC

Desde mi espacio, quisiera dedicar una pequeña entrada de agradecimiento a Leticia Meroño Catalina.

Leticia es una lectora y escritora con la que llevo en contacto desde hace un tiempo y la verdad es que desde que la conocí se ha implicado muchísimo con mi trabajo y yo se lo agradezco de corazón. En los momentos duros me ha mostrado su apoyo y con el lanzamiento de mi primera novela "La Casa Wentworth" se volcó desde el primer momento, dándome visibilidad en su blog, haciendo una reseña de la novela y hasta compartiendo críticas y valoraciones en Twitter.

Solo puedo decirte que espero algún día poder devolverte la mitad de lo que tú has hecho por mí.


Justo hoy, me ha entrevistado en su blog, como siempre, desinteresadamente. Aquí dejo el enlace para que la podáis leer:



Así que tan solo puedo decir Gracias.

Gracias por tu tímida pluma siempre presente y constante.


Un abrazo .


María Belén Montoro

Entradas destacadas

¡Suscríbete!

Para no perderte nada.

Email

Entradas recientes
Archivo
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page