top of page

📢COMUNICADO OFICIAL📢

Anteriormente compartí con vosotros la amarga noticia de que la edición digital de mi nueva novela "El Rito" había sido retirada del mercado digital por una incidencia técnica.

Hoy Lunes 22, después de haberme convencido de que los reveses no pueden doblegar nuestra voluntad y nuestros sueños, y gracias a la colaboración de Meiga Ediciones, os ofrezco, por fin, los enlaces a la versión digital, para todos aquellos que no pueden hacerse de la versión en papel, o, que simplemente la prefieren ;)

Quisiera pedir, por favor, a todos los que adquirieron la versión defectuosa que me lo comuniquen o que por favor, devuelvan el libro si lo hicieron por Amazon. Mis más humildes disculpas por el problema que ya se ha solventado desde la editorial.

Gracias al esfuerzo de la editora, el libro en digital no solo podrá ofrecerse en Amazon, sino que también se han añadido nuevas plataformas que espero, os faciliten su adquisición.

Añado que, al contrario de lo que indica Amazon y otras páginas webs de venta de libros, la edición en papel tan solo se puede obtener online en la página web de Meiga Ediciones http://meigaediciones.com/ y en el transcurso de la semana irá llegando poco a poco a las LIBRERÍAS del territorio español 🌍 (es lo que tiene no ser Zafón). De hecho, me ha llenado de alegría saber que algunas librerías se han interesado directamente por mi libro y desde aquí agradezco personalmente el gesto de apoyo :D La distribuidora se encargará de hacer llegar los ejemplares.

📱VERSIÓN DIGITAL📱

GOOGLE PLAY LIBROS: http://bit.ly/2rvQE5Z

📚VERSIÓN EN PAPEL📚

Web de la editorial: http://bit.ly/2FQv9QI

🌍LIBRERÍAS DEL TERRITORIO NACIONAL🌍 (Tened paciencia si aún no está disponible en vuestra librería de confianza, llegará paulatinamente en el transcurso de las próximas semanas. Estamos trabajando en ello para que podáis pedirlo en cualquier sitio y también en las grandes superficies.)

Entradas destacadas

¡Suscríbete!

Para no perderte nada.

Email

Entradas recientes
Archivo
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page