top of page

"El Rito" Disponible el 15 de Enero


Han sido muchos meses de espera, de información contradictoria y sobre todo, de impaciencia. Lo que en un principio comenzó como un proyecto en solitario, un grito independiente, se ha convertido en algo muy especial en el que se ven envueltas personas cuyo trabajo es, sin duda, encomiable.


Me siento agradecida de poder hoy desvelar esta maravillosa portada que Alexia Jorques ha realizado con tanto talento. Se trata de un diseño muy personal, no solo por la bonita tipografía y las tonalidades...la ciudad que veis a través de ese misterioso fumador es Blackpool. Una urbe en la que viví durante un año y en la que sé que maduré considerablemente. Entre sus brumas, nieblas y al amparo de sus oscuras aguas encontré la inspiración necesaria para contaros esta historia, que, aunque no es autobiográfica ni mucho menos, si que destripa de un modo atroz lo más bajo de esa ciudad tan romántica y oscura que ahora veo en la lejanía.


Se trata de una novela negra, policíaca, de suspense..pero también es una historia humana llena de dramas y luchas personales. Con ese toque sobrenatural y oscuro que sabéis que me gusta y con una atmósfera muy particular.

Espero que pronto disfrutéis de esta historia tanto como yo he disfrutado de vivir por dentro estos maravillosos personajes que a día de hoy echo de menos. Aún retumban en mi cabeza...


Esta es la mejor manera de felicitaros, lectores, este nuevo año, ¡qué mejor que con un nuevo proyecto entre manos! Os deseo lo mejor en vuestras vidas, sobre todo que encontréis lo que todo ser humano ansía, la felicidad.

Entradas destacadas

¡Suscríbete!

Para no perderte nada.

Email

Entradas recientes
Archivo
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page